Elevarte cuenta con distintos modelos de plataformas elevadoras para el desarrollo de los distintos tipos trabajos en altura.
La prioridad de cualquier actividad empresarial es la seguridad de su personal en el desarrollo de su actividad profesional.
La misión de Elevarte es proveer a cualquier sector de actividad plataformas elevadoras móviles de personal (PEMP) en régimen de alquiler o venta para el desarrollo de trabajos en altura de forma segura y rápida.
Para ello contamos con un amplio parque de plataformas con los principales modelos (articuladas, telescópicas, tijeras, mástiles verticales, elevadores unipersonales) versión eléctricas y de combustión respectivamente con alturas de trabajo comprendidas entre los 5.80 y 32,50 metros, encontrándonos a su vez especializados en plataformas arañas sobre orugas de motorización híbrida (eléctrica/combustión) con alturas desde los 14 hasta los 30 metros.
Ofrecemos a nuestros clientes distintas modalidades de alquiler y de venta, tratando de ajustar nuestra oferta a las necesidades de nuestros clientes:
Modalidades de alquiler disponibles a nuestros clientes:
- Alquiler Diario: Alquiler específico para el desarrollo de un trabajos en un periodo corto y específico.
- Semana de Alquiler. Alquiler con entrega lunes o primer día laboral de la semana y recogida viernes o último día laboral a las 14:00, conlleva un gran descuento sobre el alquiler diario.
- Mes de Alquiler: Alquileres de una duración mínima de 30 días naturales con descuento muy superior al ofrecido anteriormente, de especial uso en sector de la construcción mayor o mediana o proyecto específico.
- Alquiler a Largo Plazo: Alquiler superiores a 12/24/36 meses de contratación, con el suministro de equipos nuevos/seminuevos especialmente desarrollados en sectores con industrial, retail, logístico y/o servicios.
Venta de plataformas nuevas/seminuevas o usadas con distintas posibilidades y según característica del equipo:
- Venta de plataforma seminueva/usada con opción de alquiler: Venta del equipo seminuevo o usado con la posibilidad de devolución durante los 2 primeros meses, mediante el pago de un concepto de alquiler.
- Venta de plataforma seminueva/usada, con posibilidad de recompra: Pactando de forma previa el la fecha de la recompra en caso el cliente se encuentre interesado a un precio determinado.
- Venta de plataforma nueva/seminueva o usada con opción de mantenimiento según libro fabricante y certificación según normativa actual vigente.
Hágase cliente y solicite la contraseña para descargarse nuestra Propuesta Comercial Completa Elevarte 2022 en formato PDF con la distinta tarificación de alquiler según modelos y días previstos de contratación.